DeportesT13

El Bayern inicia la defensa de su corona en la Champions goleando al Atlético de Madrid

El Bayern inicia la defensa de su corona en la Champions goleando al Atlético de Madrid
AFP
Compartir
El vigente campeón de Europa dominó a un elenco colchonero que se queda provisionalmente último de la serie.

Bayern Munich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid este miércoles en el inicio de la Liga de Campeones, con doblete de Kingsley Coman.

El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28’), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41’) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66’).

En la segunda parte, con un Bayern claramente dominador, Coman repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo continental.

El vigente campeón de Europa dominó a un Atlético de Madrid, que se queda provisionalmente último de la llave, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

El equipo rojiblanco que había terminado la pasada Liga de Campeones cayendo ante el Leipzig, empezó el actual torneo continental cayendo ante un Bayern, que apenas dio opciones. 

El Bayern "fue un equipo contundente que aprovechó sus situaciones de gol y en el fútbol la contundencia la paga", dijo el técnico del Atlético, Diego Simeone, tras el partido.

Los colchoneros dieron un susto cuando Luis Suárez no llegó por poco a un buen centro de Renan Lodi (3’) nada más iniciarse el encuentro, pero fue un espejismo.

Señal T13 En Vivo