DeportesT13

Bayern Munich derrota al PSG y gana la Champions venciendo en todos sus partidos

Bayern Munich derrota al PSG y gana la Champions venciendo en todos sus partidos
T13
Compartir
Los alemanes demostraron ser el mejor equipo del momento, superando a los franceses tras un apretado primer tiempo. Un cabezazo de Coman provocó el desnivel.

El Bayern Munich venció por 1-0 al Paris Saint-Germain, en una apretadísima final de la UEFA Champions League disputada en Lisboa.

El cotejo fue apretado de principio a fin. Con un Bayern Munich volcándose en el territorio rival con una alta presión, que por momentos inquietó al cuadro de Neymar y compañía.

Sin embargo, una de las más claras estuvo en pies del delantero brasileño, quien enfrentó a Manuel Neuer. El alemán achicó de manera sobresaliente, impidiendo que anotara la apertura de la cuenta.

Tras no registrarse mayores incidencias que pudieran agitar el marcador, la polémica se instaló en el cierre del primer tiempo, cuando el juez italiano no cobró un penal a favor del cuadro “bávaro” tras la caída de Kinglsey Coman en el área.

Sin embargo, el delantero tendría su revancha en la segunda mitad.

En los segundos 45 minutos, el Bayern se volcaría aún más en ataque, tanto así que, al 59', caería la apertura del marcador.

El autor de la única anotación del compromiso fue Kinglsey Coman, quien metió un certero cabezazo para batir las redes de Keylor Navas.

La alegría de los alemanes invadió el Estadio Da Luz, donde paulatinamente, el PSG comenzó a resignar la idea de ser campeón de la "orejona" por primera vez. 

Neymar se vio activo, pero poco profundo. Mbappé casi ni apareció; mientras que la solvencia del cuadro alemán le dio sus réditos conforme avanzaban los minutos.

Tras los 90'+5, el Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League por sexta vez, sin perder ningún compromiso de la competencia.

Señal T13 En Vivo