DeportesT13

Bélgica: Futbolista se presenta a entrenar con la camiseta del equipo rival y se pelea con guardias

Bélgica: Futbolista se presenta a entrenar con la camiseta del equipo rival y se pelea con guardias
T13
Compartir
El camerunés del Amberes, Didier Lamkel Zé, está forzando su salida del club para fichar por el Panathinaikos de Grecia. Luego de su lamentable cometido tuvo que pedir disculpas.

Un hecho insólito ocurrió en la primera división del fútbol belga, cuando uno de sus futbolistas profesionales se presentó a entrenar en las instalaciones de su club con la camiseta del equipo rival.

El responsable de la lamentable acción fue el jugador camerunés del Amberes, Didier Lamkel Zé, llegó al centro de entrenamiento vistiendo la equipación del Anderlecht.

El delantero de 24 años está forzando su salida del club para fichar por el Panathinaikos de Grecia. El 'numerito', de todas formas, no le salió barato, debido a que terminó peléandose con los guardias porque se le prohibió la entrada.

Las imagénes del jugador luciendo la camiseta rival y forcejeando con los agentes de seguridad fueron viralizados en la web.

"Es simple, quiero ir a Grecia. He dado mi consentimiento. No jueguen con mi carera", escribió primeramente en sus redes sociales.

Sin embargo, después tuvo que matizar sus palabras y disculparse con los hinchas.

"Quiero disculparme con el club y la afición de Amberes, son unos aficionados magníficos que siempre me han apoyado. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lugar. Tengo muchas ganas de disculparme. No me olvido ni de mis compañeros, ni del vestuario, ni del cuerpo técnico que me ha apoyado desde mi llegada. Estoy disponible para el club si el entrenador me necesita", expresó.

Señal T13 En Vivo