DeportesT13

Besiktas descarta a Claudio Bravo como reemplazante de Loris Karius: "Está muy viejo"

Besiktas descarta a Claudio Bravo como reemplazante de Loris Karius: "Está muy viejo"
T13
Compartir
El vicepresidente del club turco, y encargado de los fichajes, aseguró que les ofrecieron al ex capitán de La Roja, pero decidieron inclinarse por otras alternativas.

El portero chileno Claudio Bravo, quien el pasado 13 de abril cumplió 37 años, fue ofrecido al Besiktas de Turquía. Sin embargo, aunque el meta sigue vigente en el Manchester City, en las “Águilas” lo descartaron “por viejo”.

Así lo reconoció el vicepresidente del club turco, y encargado de los fichajes, Erdal Torungullari, en conversación con el diario La Cuarta. “No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento. Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas”, expuso el dirigente, el mismo que trabajó en la llegada de Gary Medel desde el Inter de Milán en 2017.

De esta forma, el ex capitán de la Selección Chilena –quien tras cuatro temporadas termina contrato con los “citizens” el próximo 30 de junio– no llegará al Besiktas para convertirse en el reemplazante del criticado arquero alemán Loris Karius, a pesar de que, según medios turcos, veía con buenos ojos la opción de llegar al elenco de Estambul.

Señal T13 En Vivo