Saltar Aviso
Deportes13

Betis consiguió una victoria por 2 a 1 ante FC Utrecht

Betis consiguió una victoria por 2 a 1 ante FC Utrecht
Deportes13
Compartir
Los Verdiblancos vencieron a FC Utrecht en el encuentro jugado este jueves en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 5 de la Europa League. La apertura del tanteador fue obra de Juan Hernández, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 42 del primer tiempo. Betis no se conformaría con el primero y en el minuto 5 de la segunda mitad Abde Ezzalzouli disparó para aumentar la diferencia. Cuando transcurrían 10' de la misma etapa, FC Utrecht anotaría el 2-1, obra de Miguel Rodríguez, después de una jugada.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Juan Hernández fue la figura del partido. El delantero de Betis marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Abde Ezzalzouli. El mediocampista de Betis fue el autor de 1 gol.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Álvaro Valles en el arco; Ángel Ortiz, Diego Llorente, Natan y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Sergi Altimira, Sofyan Amrabat, Antony, Isco y Abde Ezzalzouli en el medio; y Juan Hernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ron Jans se pararon con un esquema 3-4-3 con Michael Brouwer bajo los tres palos; Mike Van der Hoorn, Nick Viergever y Souffian El Karouani en defensa; Siebe Horemans, Can Bozdogan, Alonzo Engwanda y Dani de Wit en la mitad de cancha; y Miguel Rodríguez, Sébastien Haller y Yoann Cathline en la delantera.

El árbitro Nenad Minakovic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Verdiblancos visitarán a Dinamo Zagreb y FC Utrecht jugará de local frente a Nottingham Forest en el estadio Stadion Galgenwaard.

Cambios en Betis
  • 10' 1T - Salió Isco por Nelson Deossa
  • 15' 1T - Salió Sofyan Amrabat por Pablo Fornals
  • 82' 2T - Salieron Juan Hernández por Chimy Ávila y Abde Ezzalzouli por Pablo Garcia
Amonestado en Betis:
  • 41' 2T Ricardo Rodrí­guez (Conducta antideportiva)

Cambios en FC Utrecht
  • 46' 2T - Salió Souffian El Karouani por Derry Murkin
  • 58' 2T - Salió Can Bozdogan por Gjivai Zechiel
  • 68' 2T - Salió Sébastien Haller por David Min
  • 83' 2T - Salieron Yoann Cathline por Adrian Blake y Mike Van der Hoorn por Matisse Didden
Amonestado en FC Utrecht:
  • 22' 2T Alonzo Engwanda (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Betis frente a FC Utrecht

Etiquetas de esta nota