DeportesT13

Betis vs. Sevilla: Horario y dónde ver a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en el derbi andaluz

Betis vs. Sevilla: Horario y dónde ver a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en el derbi andaluz
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El equipo de los chilenos necesita hacerse de una victoria para no comprometer su sueño de alcanzar una copa internacional. Sin embargo, el duelo aparece entre dudas producto de la pandemia.

Este sábado está fijado el primer gran desafío de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en este 2021.

Y es que el Real Betis recibe en el Estadio Benito Villamarín a su clásico rival, el Sevilla, en el 17° duelo de los chilenos en la presente temporada 2020/2021.

Sin embargo, la incógnita se posa sobre el desarrollo del cotejo, pues el equipo "albiverde" aplazó su entrenamiento de este viernes debido a posibles nuevos contagios por COVID-19 al interior del plantel.

El pasado lunes se había confirmado la positividad de Álex Moreno, sin embargo, este viernes, el Betis recibió algunos resultados de PCR que encendieron las alertas. Según ABC, se trataría de tres jugadores que también se confirmarían como positivos.

De ser así, LaLiga podría considerarlo un brote y, con ello, se aplazaría el partido. Pero, por lo pronto, el ente rector del balompié español no se ha manifestado al respecto y el duelo, hasta ahora, va sí o sí.

Por un lado, el Betis necesita de la victoria para no complicarse en la mitad de la tabla y recalar en puestos inferiores; mientras que el Sevilla quiere recuperar terreno y tratar de meter presión en los puestos de avanzada, donde marcha cuarto con solo 14 partidos jugados.

Además, el duelo significaría el retorno de Claudio Bravo a la titularidad, tras haber superado una lesión.

Horario y dónde ver el derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla:

Lugar: Estadio Benito Villamarín

Fecha y hora: Sábado 02 de enero del 2021, a las 12:15 horas en Chile continental y 10:15 horas en Rapa Nui*

Transmite: ESPN

*La posible modificación de fecha y hora está sujeta a la confirmación de los casos positivos dentro del Real Betis y la determinación de LaLiga

 

Señal T13 En Vivo