DeportesT13

Bolivia da por suspendido amistoso con La Roja

Bolivia da por suspendido amistoso con La Roja
T13
Compartir
El vicepresidente del fútbol altiplánico dio a conocer la noticia, y no se sabe aún si habrá o no reprogramación del cruce.

Un nuevo problema para la ANFP. Este próximo 15 de noviembre la Selección Chilena tenía programado un amistoso contra su par boliviano (donde aún quedaba definir la sede), válido por la fecha FIFA, sin embargo este duelo podría no realizarse.

Y es que Robert Blanco, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) relató al diario La Tercera que "lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre".

Complejo escenario deportivo para La Roja, ya que solamente le queda el duelo amistoso contra Perú, el cual se disputará en Lima el próximo 19 de noviembre.

Dolor de cabeza para la ANFP que debe lidiar con las tres fechas suspendidas del Campeonato Nacional, además de la posiblidad que la final única de Copa Libertadores cambie de sede. Para esto, la Conmebol llamó a una reunión a los presidentes de River Plate, Flamengo y la misma asociación chilena.

Señal T13 En Vivo