DeportesT13

Un imparable Brasil vence a Uruguay en Montevideo y es líder con campaña perfecta en Clasificatorias

Un imparable Brasil vence a Uruguay en Montevideo y es líder con campaña perfecta en Clasificatorias
AFP
Compartir
La Verdeamarela se impuso por 2-0 este martes, por la cuarta fecha del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Brasil venció 2-0 a Uruguay este martes en su visita al Estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con esta victoria la Verdeamarela se consolida como exclusivo líder del proceso con campaña perfecta: 12 puntos tras cuatro triunfos en igual número de partidos.

Arthur Melo (34’) y Richarlison (44’) marcaron los goles de Brasil frente a un Uruguay que terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Edinson Cavani a 20 minutos del final.

La derrota en el estadio Centenario de Montevideo extendió la sequía de triunfos celestes ante la Seleção, a la que los charrúas no pueden ganarle desde 2001.

La Celeste, que jugó sin su máximo goleador histórico, Luis Suárez, por positivo de COVID-19, quedó en zona de repechaje, con el quinto lugar de la tabla.

En marzo, cuando vuelvan las Clasificatorias sudamericanas con la quinta y sexta fecha, Brasil visitará a Colombia y recibirá a Argentina, respectivamente. Uruguay lo hará como forastero ante la Albiceleste y en casa frente a Bolivia.

Señal T13 En Vivo