DeportesT13

Con video incluido: LaLiga celebra el regreso de Claudio Bravo al fútbol español

Con video incluido: LaLiga celebra el regreso de Claudio Bravo al fútbol español
T13
Compartir
La cuenta en Twitter del torneo celebró el regreso del meta chileno a España, recordando sus mejores momentos en la Real Sociedad y el Barcelona.

Este domingo, el Real Betis de España oficializó el fichaje del portero chileno Claudio Bravo, quien acaba de finalizar su vínculo de cuatro años con el Manchester City.

Lee también: Claudio Bravo es confirmado como nuevo fichaje de Real Betis de Manuel Pellegrini

De esta manera, se trata de la tercera aventura que el arquero de La Roja tendrá en la Liga Española.

Recordemos que tras sus inicios en Colo Colo, el oriundo de Viluco fichó por la Real Sociedad, en donde jugó entre los años 2006 y 2014.

Posteriormente, el meta chileno defendió el pórtico en el FC Barcelona entre los años 2014 y 2016, en donde es recordada la disputa por arco que tuvo con el alemán Marc-André ter Stegen.

Ya en 2016, Bravo arribó a la Premier League para recalar en el Manchester City, equipo en el que se mantuvo hasta el pasado 24 de agosto.

A través de su cuenta en Twitter, la cuenta oficial de LaLiga, celebró y aplaudió el regreso del arquero chileno al fútbol español,.

"¡Bravo, Claudio! ¡Volveremos a disfrutar de tus paradas en LaLiga!", publicó la cuenta en Twitter del torneo, añadiendo un video con las mejores tapadas del chileno defendiendo las camisetas de la Real Sociedad y el Barcelona.

Bravo respondió al mensaje de LaLiga añadiendo "¡Volvemos, muchas gracias!"

 

Señal T13 En Vivo