DeportesT13

Brayan Cortés sería titular por la Roja ante Colombia tras lesión de Gabriel Arias

Brayan Cortés sería titular por la Roja ante Colombia tras lesión de Gabriel Arias
T13
Compartir
A la espera de un parte oficial, cobra mayor fuerza la versión que pone al arquero de Colo Colo bajo los tres palos de la selección nacional.

A las 21:30 de este martes, la selección de Chile enfrentará a su par de Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. 

Según se ha informado en las últimas horas, a la ausencia de público, se habría sumado la baja del portero titular Gabriel Arias. El jugador de Racing de Avellaneda (Argentina) habría sufrido molestias durante uno de los últimos entrenamientos. En principio se habla de una lesión muscular sin establecer la gravedad de la misma.

Por este motivo el arco de La Roja sería resguardado por el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés.

A sus 25 años, el iquiqueño disputará su primer partido por eliminatorias si es que logra convencer a Reinaldo Rueda por sobre Omar Carabalí, que juega en Primera B.

El puesto del arquero ha sido complicado para el seleccionador nacional durante estos meses, ya que poco antes de hacer la nómina tuvo que olvidarse de Claudio Bravo, quien sufrió una lesión que impidió siquiera llamarlo.

El partido se disputa a las 21:30 en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo