Saltar Aviso
Deportes13

Brentford empató 2-2 con Wolverhampton

Brentford empató 2-2 con Wolverhampton
Deportes13
Compartir
Emocionante empate a 2 goles entre Brentford y Wolves, por la fecha 30 de la Premier League.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Brentford se encontró con la ventaja cuando Michael Kayode cabeceó para anotar el 1 a 0 en el minuto 22 del primer tiempo. Transcurridos 37' de la misma etapa, Igor Thiago aumentó la cuenta al lanzar un remate. Wolverhampton fue a buscar el descuento y consiguió su premio. Adam Armstrong aprovechó una jugada para derrotar al portero rival y ponerse a uno al minuto 44 de la primera mitad. Luego, Toluwalase Arokodare fue por más y logró igualar las cosas después de un cabezazo a los 32' de la segunda parte.

El desempeño Toluwalase Arokodare lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Wolverhampton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.

Michael Kayode dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Brentford fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El estratega de Brentford, Keith Andrews, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Caoimhin Kelleher en el arco; Michael Kayode, Sepp van den Berg, Nathan Collins y Keane Lewis-Potter en la línea defensiva; Jordan Henderson, Dango Ouattara, Mathias Jensen, Mikkel Damsgaard y Kevin Schade en el medio; y Igor Thiago en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rob Edwards salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con José Sá bajo los tres palos; Yerson Mosquera, Santiago Bueno y Ladislav Krejci en defensa; Jackson Tchatchoua, André Trindade, João Gomes, Hugo Bueno, Jean-Ricner Bellegarde y Mateus Mane en la mitad de cancha; y Adam Armstrong en la delantera.

Stuart Attwell fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Gtech Community Stadium.

En la siguiente jornada Brentford se enfrentará de visitante ante Leeds United y Wolves disputará el juego de visitante frente a West Ham United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 45 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Cambios en Brentford
  • 67' 2T - Salió Kevin Schade por Yegor Yarmolyuk
  • 71' 2T - Salió Mikkel Damsgaard por Kristoffer Ajer
  • 84' 2T - Salió Dango Ouattara por Reiss Nelson
Amonestados en Brentford:
  • 11' 2T Nathan Collins (Conducta antideportiva) y 31' 2T Kristoffer Ajer (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Cambios en Wolverhampton
  • 45' 2T - Salió Mateus Mane por Angel Gomes
  • 73' 2T - Salió Jean-Ricner Bellegarde por Toluwalase Arokodare
  • 86' 2T - Salió Adam Armstrong por Rodrigo Gomes
Amonestados en Wolverhampton:
  • 23' 1T Adam Armstrong (Conducta antideportiva), 45' 1T Ladislav Krejci (Conducta antideportiva), 43' 2T Angel Gomes (Conducta antideportiva) y 48' 2T José Sá (Demorar el juego)

Sigue aquí el minuto a minuto de Brentford frente a Wolverhampton

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.