EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Cada vez más lejos del Camp Nou: Arturo Vidal no fue ni convocado en victoria del Barcelona

Cada vez más lejos del Camp Nou: Arturo Vidal no fue ni convocado en victoria del Barcelona
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Mientras el equipo catalán triunfaba en un partido amistoso, el "Rey" se dejaba ver en redes sociales asegurando estar relajado. Eso mientras que espera que se resuelva su futuro en el fútbol europeo.

Este sábado, Barcelona derrotó por 3-1, en un partido amistoso, al Gimnàstic de Tarragona, en el Estadio Johan Cruyff.

Sin embargo, el duelo tuvo algunas novedades que dan a conocer, en parte, el futuro del cuadro catalán.

Por ejemplo, la ausencia del chileno Arturo Vidal, quien no fue convocado para disputar el duelo ni ser parte de la banca.

La decisión del entrenador holandés Ronald Koeman refuerza el interés del club y del estratega de que el "Rey" salga del equipo próximamente.

Misma suerte que Vidal corrió el delantero uruguayo Luis Suárez, quien, en las últimas jornadas, ha sido vinculado a un eventual fichaje del Ajax, el Atlético de Madrid y la Juventus.

Al mismo tiempo que el Barcelona venció, con goles de Dembelé, Griezmann y Coutinho, el volante formado en Colo Colo se dejaba ver en redes sociales.

En Instagram, Vidal colgó una fotografía en la que aseguró que su estado actual es "Modo: Relax", a la espera de definir su futuro en el "viejo continente" y esperando que se desenrede su arribo al Inter de Milán, el destino que aparece más cercano en la bitácora del "King".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo: Relax ???

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Señal T13 En Vivo