DeportesT13

Campazzo ya es figura en la NBA: partidazo del argentino en el triunfo de los Denver Nuggets

Campazzo ya es figura en la NBA: partidazo del argentino en el triunfo de los Denver Nuggets
T13
Compartir
El ex Real Madrid jugó 21 minutos y convirtió 15 puntos a través de 5 triples. Sus compañeros Jokic y Murray despedazaron a los Timberwolves de Towns, Russell y Ricky Rubio.

Facundo Campazzo tuvo su primer partido de ensueño desde su llegada a la NBA.

El jugador argentino fue una de las figuras de los Denver Nuggets en la victoria de 124-109 contra los Minnesota Timberwolves de Towns, Russell y el español Ricky Rubio.

El ex Real Madrid jugó 21 minutos y convirtió 15 puntos a través de 5 triples, y se le vio mucho más cómodo que en sus primeros encuentros (y eso que entró recién en el segundo cuarto).

Los Nuggets se plantaron en la cancha del Target Center como no habían podido hacerlo en este inicio de temporada. Muestra de ello fueron los 36 puntos de Jamal Murray, que volvió a demostrar el alto nivel visto en la "Burbuja" de Orlando; también el triple doble de Nikola Jokic, el líder indiscutido de Denver, marcando 19+12+12.

Los hombres de Mike Malone, así, consiguieron su segunda victoria y comienzan a engrasar los engranajes que los llevaron a ser finalistas de la Conferencia Oeste, donde fueron eliminados por Los Angeles Lakers de LeBron y Davis, que se coronaron campeones en 2020.

Señal T13 En Vivo