Saltar Aviso
Deportes13

Captan empujón de dos figuras de Argentina a un guardia de seguridad tras el triunfo ante Países Bajos

Argentina
Compartir
Lautaro Martínez y Exequiel Palacios se pasaron de revoluciones en la celebración del triunfo trasandino ante Países Bajos.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

La Selección Argentina sigue en el ojo del huracán luego de vencer a Países Bajos y conseguir la clasificación a las semifinales del Mundial Catar 2022

Además de las burlas en el festejo y la polémica de Lionel Messi con el delantero neerlandés Wout Weghorst, ahora salió a la luz un video que expone a Lautaro Martínez y Exequiel Palacios 

En medio de las celebraciones dentro del campo de juego del Lusail Iconic Stadium, ambos jugadores se pasaron de revoluciones y empujaron a un guardia de seguridad.

Un nuevo escándalo que sacude al plantel comandado por Lionel Scaloni en la previa del trascendental encuentro frente a Croacia por un pasaje a la gran final del Mundial Catar 2022.

Revisa el empujón de dos jugadores de Argentina a un guardia de seguridad

Etiquetas de esta nota