Saltar Aviso
Deportes13

Carlos Chandía retomará sus funciones en la alcaldía de Coihueco

Carlos Chandía sufrió un grave accidente de tránsito que casi le quitó la vida.
Compartir
El retirado árbitro nacional está listo para volver a ocupar su puesto de alcalde en la ciudad sureña tras sufrir un grave accidente que casi le quitó la vida hace ocho meses atrás.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El retirado árbitro nacional Carlos Chandía está listo para retomar su puesto de alcalde en Coihueco tras sufrir un grave accidente que casi le quitó la vida hace ocho meses atrás. Suceso que trajo consigo un largo proceso de recuperación para el popular juez que dejó huella en los fanáticos del balompié local.

"Ya es oficial. El alcalde Carlos Chandía retoma sus funciones este martes 22 de marzo luego de recibir el alta laboral del parte del equipo médico tras más de ocho meses de ausencia producto del accidente automovilístico que sufrió", indicó la cuenta en Twitter de la Municipalidad de Coihueco.

Chandía sufrió un grave acccidente el pasado 15 de julio cuando conducía una camioneta en la ruta N°49 que une Coihueco con Chillán siendo atendido posteriormente en el hospital Herminda Martin de Chillán al llegar en estado crítico. "Su condición es grave y actualmente está siendo tratado por un equipo médico multidisciplinario", se dijo en aquella oportunidad.

Tras el incidente se mostró en público dando cuentas de su avance mediante el uso de redes sociales. El 4 de noviembre de 2021 apareció diciendo "hola vecinos, hola vecinas. Soy su alcalde Carlos Chandía, para comentarles que vamos bien, que estamos en proceso de recuperación Solo espero que estén muy bien ustedes y que nos veamos bien y que estemos todos muy bien".

"Les mando un saludo afectuoso. Un abrazo cariñoso y muchas gracias a todas las personas que han orado por mí. A todas las personas que se han preocupado de mi estado de salud, pero estoy bastante bien. Muchas gracias y espero que nos encontremos pronto por allá en Coihueco", cerró Chandía en aquella oportunidad.  

Etiquetas de esta nota