DeportesT13

Bomba internacional: En Europa aseguran que a sus 35 años Tévez podría regresar al Manchester United

Bomba internacional: En Europa aseguran que a sus 35 años Tévez podría regresar al Manchester United
T13
Compartir
Los “Red Devils” buscarían al argentino para reemplazar al lesionado Marcus Rashford, versión con la que reaccionaron los principales medios deportivos del vecino país.

El delantero argentino Carlos Tévez, quien el próximo 5 de febrero cumplirá 36 años, acaparó este jueves las portadas deportivas del mundo. Esto porque desde Europa surgió la información de que el jugador de Boca Juniors podría retornar al Manchester United para reemplazar al atacante Marcus Rashford, quien sufrió una fractura por estrés y estará fuera de las canchas por algún tiempo.

El diario italiano Tuttosport tituló: “Tévez puede regresar a la Premier League: Manchester United lo piensa”, pero la información se replicó en España –por el diario Marca– y por supuesto en Inglaterra, donde Daily Mail incluso asegura que el “Apache” es un “potencial candidato” y adelanta que se analiza una oferta por su préstamo.  

En Argentina Clarín y Olé reaccionaron con algo de incertidumbre, preguntándose si se trata de algo real o sólo es un rumor.

“A tan pocas horas del comienzo de la competencia oficial con Boca, parece poco probable que Tévez tome la decisión de dejar el Xeneize para volver a Inglaterra. Y más a una ciudad a la que declaró que nunca volvería a vivir. Habrá que ver si en las próximas horas esta bomba termina siendo desactivada o si las intenciones del Manchester United son reales por él...”, publicó Olé.

“¿Hay chances de que Tévez regrese a Inglaterra? Hasta el momento nadie en Boca habló al respecto. Tévez, por lo pronto, tiene contrato con el conjunto Xeneize hasta junio de este año”, escribió Clarín.

Tévez jugó en Manchester United entre 2007 y 2009, ganando la Champions League y el Mundial de Clubes. Sin embargo, su salida fue bastante criticada por los fanáticos, pues partió al archirrival de los “Diablos Rojos”, Manchester City, donde permaneció hasta mediados de 2013.

Señal T13 En Vivo