¿Castigado con latigazos? La verdad sobre la supuesta sanción que le impediría a Cristiano Ronaldo jugar en Irán
Cristiano Ronaldo no formó parte del viaje del Al Nassr a Irán para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League de Asia contra el Esteghlal FC.
La decisión del club saudí se basa en el riesgo de que el delantero portugués enfrente una condena de 99 latigazos por un presunto caso de "adulterio".

VIDEO | El gol de Bruno Barticciottto a Monterrey: se echa a Sergio Ramos al hombro
El incidente que desencadenó esta situación ocurrió en septiembre de 2023, durante la visita del Al Nassr a Teherán.
En esa ocasión, Cristiano Ronaldo mostró un gesto de afecto hacia Fatemeh Hammami Nasrabadi, una artista iraní con discapacidad que pinta con los pies, abrazándola y besándola en la cabeza.
El ex Manchester United, Real Madrid, Juventus, y Sporting de Lisboa vive una compleja situación en sitio iraní. Con esto, CR7 tomó una vía de escape que lo aleja del castigo bajo las leyes del país asiático.
El duro castigo que Cristiano Ronaldo y Al Nassr quieren evitar en Irán
Según la estricta legislación iraní, un beso en público entre un hombre y una mujer que no están casados puede interpretarse como adulterio, un delito que se castiga con 99 latigazos.
Ante esta situación, el Al Nassr intentó, sin éxito, que el partido se jugara en un terreno neutral para evitar la posible condena a su estrella.
A pesar de los esfuerzos del club, el partido se llevará a cabo en Teherán este lunes a las 13:00 horas.
El Al Nassr deberá afrontar este crucial encuentro sin la presencia de Cristiano Ronaldo, cuya ausencia ha generado gran expectación y debate en el mundo del fútbol.

