Saltar Aviso
Deportes13

Castrilli por la simulación de Costa: “Bien Carvajal al no sancionar penal. Satisfacción por el trabajo realizado”

Colo Colo
Compartir
El ex jefe de los árbitros sigue pendiente del fútbol nacional y comentó la jugada en que Gabriel Costa se ganó la tarjeta amarilla por sus redes sociales.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

En el partido entre Colo Colo y Unión Española por la fecha 9 del campeonato nacional, Gabriel Costa protagonizó una polémica jugada. En los primeros minutos del segundo tiempo, el peruano tuvo un mano a mano con el arquero hispano y cayó al piso en el área rival.

Tras el hecho, el árbitro Rodrigo Carvajal decidió no sancionar penal y amonestar al jugador albo, tras considerar que simuló.

Ante esta situación, el ex jefe de los árbitros chilenos, Javier Castrilli, se manifestó por Twitter, felicitando al colegiado por su decisión: “Bien Carvajal al no sancionar penal y amonestar a Costa por simular… aprendió…satisfacción por el trabajo realizado…ANTES NO SANCIONABAN LA SIMULACIÓN”.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.