DeportesT13

Vuelve la Champions: Día, hora y dónde ver al FC Barcelona de Arturo Vidal y los otros partidos

Vuelve la Champions: Día, hora y dónde ver al FC Barcelona de Arturo Vidal y los otros partidos
T13
Compartir
Esta semana se reanuda el torneo de clubes más importante de Europa, luego de su interrupción el pasado 11 de marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Los fanáticos del fútbol están de fiesta. Esta semana vuelve la Champions League con el cierre de los octavos de final, con el FC Barcelona de Arturo Vidal entre sus protagonistas.

La ronda de los 16 mejores fue interrumpida el pasado 11 de marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. Ahora, con las ligas europeas finalizadas, el certamen continental se reanudará con un inédito formato: la “Final 8”.

Y es que luego de que se disputen los compromisos de vuelta de los octavos que quedaron pendientes –este viernes y sábado– desde los cuartos de final en adelante el resto del torneo se jugará a partido único (eliminación directa) en terreno neutral: Lisboa, Portugal.

Leipzig, Atlético de Madrid, Atalanta y París Saint-Germain alcanzaron a timbrar su clasificación a cuartos. Los últimos cuatro clasificados saldrán de los encuentros que se jugarán este fin de semana.

Destaca en la programación, además del partido del Barça donde Vidal no podrá jugar por suspensión, la revancha entre Manchester City y Real Madrid en Inglaterra.

Viernes 7 de agosto

Juventus vs. Lyon

Hora: 15:00 (de Chile)

Estadio: Juventus, Turín

Resultado ida: Lyon 1 - 0 Juventus

Transmite: Fox Sports

 

Manchester City vs. Real Madrid

Hora: 15:00 (de Chile)

Estadio: Etihad, Mánchester

Resultado ida: Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Transmite: ESPN

 

Sábado 8 de agosto

Bayern Munich vs. Chelsea

Hora: 15:00 (de Chile)

Estadio: Allianz Arena, Múnich

Resultado ida: Chelsea 0 - 3 Bayern Munich

Transmite: ESPN

 

FC Barcelona vs. Napoli

Hora: 15:00 (de Chile)

Estadio: Camp Nou, Barcelona

Resultado ida: Napoli 1 - 1 FC Barcelona

Transmite: Fox Sports

Recordar que, terminados los octavos, los cuartos de final se disputarán en Lisboa desde el próximo miércoles 12 de agosto, donde las llaves definidas hasta ahora son Atalanta-PSG y Leipzig-Atlético.

Las otras llaves serán Napoli o FC Barcelona ante Chelsea o Bayern Munich y Real Madrid o Manchester City frente a Lyon o Juventus.

Señal T13 En Vivo