DeportesT13

Charles Aránguiz estaría cerca de regresar al fútbol sudamericano

Charles Aránguiz estaría cerca de regresar al fútbol sudamericano
T13
Compartir
En Brasil afirman que el “Príncipe” estaría negociando un precontrato para retornar al Inter de Porto Alegre.

El volante chileno Charles Aránguiz sigue siendo protagonista en Bayer Leverkusen, al punto que ha jugado en los tres últimos compromisos –en el último jugó los 90’– desde que superó su lesión en uno de los dedos del pie derecho.

Sin embargo, su retorno al fútbol sudamericano no estaría tan lejos. Según informó el periodista Gabriel Correa de Radio Bandeirantes de Porto Alegre, el “Príncipe” estaría en contacto con el Inter para regresar al elenco colorado.

“El chileno está en contacto con el ‘Colorado’ para firmar un precontrato en diciembre. La gerencia todavía está tratando de anticipar su llegada para enero de 2020”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Aránguiz, de 30 años, tiene contrato con Bayer Leverkusen hasta junio de 2020. Hasta ahora no ha firmado una renovación, a pesar del deseo del conjunto de la aspirina por seguir contando con él.

Recordar que el chileno jugó en Inter de Porto Alegre entre 2014 y 2015, tras dejar Universidad de Chile, ganando ambos años el Campeonato Gaúcho y convirtiéndose en una de las figuras del equipo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */