EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Charles Aránguiz suma cuatro partidos sin jugar en Alemania y enciende las alarmas en La Roja

Charles Aránguiz suma cuatro partidos sin jugar en Alemania y enciende las alarmas en La Roja
T13
Compartir
El volante chileno se perdió el domingo el triunfo del Bayer Leverkusen sobre Friburgo y ya suma cuatro ausencias consecutivas. La razón sería una molestia en el tendón de Aquiles.

Bayer Leverkusen venció el domingo al Friburgo como visitante en el Schwarzwald-Stadion, por la sexta fecha de la Bundesliga 2020-2021.

El volante chileno Charles Aránguiz, y capitán del elenco de las aspirinas, se perdió este compromiso y en La Roja comienzan a preocuparse.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega Chile? El calendario completo de La Roja rumbo al mundial de Qatar 2022

Esto porque el “Príncipe” suma cuatro partidos ausente en su club. Después de vestir la camiseta de la Selección Chilena en el inicio de las Clasificatorias, el de Puente Alto sólo actuó 45 minutos frente al Mainz, el pasado 17 de octubre.

¿La razón? Una molestia en el tendón de Aquiles tendría a Aránguiz con complicaciones para jugar, situación que enciende las alarmas en el “Equipo de Todos”.

Recordar que Chile recibe a Perú el próximo viernes 13 en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y el martes 17 visita a Venezuela en Caracas.

Si en el estreno del proceso el técnico Reinaldo Rueda ya sufrió con las bajas, hoy el colombiano tiene un primer dolor de cabeza al no saber si podrá contar con Aránguiz, una de las piezas fundamentales en el equipo.

Señal T13 En Vivo