DeportesT13

Charles Aránguiz fue titular en goleada del Bayer Leverkusen ante el Ausburgo

Charles Aránguiz fue titular en goleada del Bayer Leverkusen ante el Ausburgo
T13
Compartir
El volante nacional tuvo una correcta participación en el encuentro, donde comenzó de titular y estuvo los 90 minutos en cancha.

Este sábado, el Bayer Leverkusen sumó un nuevo triunfo en la Bundesliga de Alemania, goleando por 3-0 al Ausburgo en su visita al estadio SGL Arena.

El volante nacional, Charles Aránguiz tuvo una correcta participación en el encuentro, donde comenzó de titular y estuvo los 90 minutos en cancha.

El primer gol para el Leverkusen llegó al minuto 34, cuando el delantero del Ausburgo, Florian Niederlechner, convertió en su propio arco tras intentar despejar un tiro de esquina, marcando el 1-0 parcial para el cuadro de las aspirinas.

Ya en el segundo tiempo, a los 76', Kevin Volland marcó el 2-0 para el cuadro del "Príncipe", para luego, a los 84', Kai Haverts marcar el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen suma 13 unidades y se ubica en la quinta posición de la Bundesliga, con apenas un punto de diferencia del líder, el Bayern Munich y empatado en unidades con el Leipzig, el Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach.

El cuadro de Aránguiz se ubica en zona de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League y tendrá que visitar a la Juventus el próximo martes en un duelo válido por la segunda jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */