DeportesT13

El día en que Charles Aránguiz dejó las inferiores de Colo Colo enojado con un DT

El día en que Charles Aránguiz dejó las inferiores de Colo Colo enojado con un DT
T13
Compartir
Su ex compeñero Bruno Romo relató cómo fue el momento en que el "Príncipe" mostró su carácter y decidió no seguir en Macul.

Charles Aránguiz es un jugador silencioso, alejado de las polémicas como también de las luces de las cámaras. Algo que también lleva a cabo dentro del campo, puesto que es pieza clave en el andamiaje de la Selección Chilena muchas veces pasando desapercibido.

El oriundo de Puente Alto es percibido como una persona calma y de buen trato, sin embargo cuando algo no le parece muestra su carácter. Así al menos lo relató Bruno Romo, ex compañero de Charles Mariano en las inferiores de Colo Colo.

El ex jugador del "Cacique" reveló una anécdota de cómo el "Príncipe" se plantó ante un DT que lo quería cambiar de posición dentro de la cancha.

“Con nosotros estaba Charles y jugaba de contención. El mismo técnico que a mi no me hacía jugar le dijo que iba a jugar de lateral derecho. Uno ve a Charles muy callado, pero tiene esa personalidad de que no se queda con nadie y le dice que ‘no, yo juego de contención’”, relató Romo en conversación con Redgol. 

Posteriormente “el DT le dice ‘no, pero yo soy el técnico, vas a jugar de lateral’. Y Charles le dice, ‘si yo no juego de contención, no juego’, y el técnico respondió ‘bueno, si no juegas de lateral, te vas’. Y Charles agarró sus cosas y se fue”, complementó Romo.

Después Aránguiz se tomó revancha de aquel entrenador. “Tres semanas después jugábamos contra Cobreloa y estaba Charles Mariano en la contención. Nos dio un baile y el entrenador de nosotros se agarraba la cabeza”, puntualizó el defensor que actualmente milita en Juárez, de México.

Aránguiz, por su parte, lleva varios años en el Bayer Leverkusen de la liga alemana.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */