DeportesT13

Charles Aránguiz marca un golazo en victoria del Leverkusen por la Europa League

Charles Aránguiz marca un golazo en victoria del Leverkusen por la Europa League
T13
Compartir
El chileno marcó el 2 a 0 parcial con el que su equipo aumentó la ventaja sobre el Glasgow Rangers en Escocia. El duelo terminó 3 a 1.

El volante nacional Charles Aránguiz marcó un golazo en la victoria de su equipo el Bayer Leverkusen por 3 a 1 ante el Glasgow Rangers, en Escocia, por los octavos de final de la Europa League.

El chileno marcó el segundo tanto del club alemán con un zurdazo de primera a la entrada del área, luego de un centro.

A los 22 minutos del segundo tiempo un defensor escocés despejó un centro con el taco, pero dejó el balón servido para que Aránguiz empalmara un zurdazo de primera, que dejó parado al portero Allan McGregor.

Revisa este video también:

Antes, en la primera mitad, el delantero alemán Kai Havertz convirtió en gol un lanzamiento penal que se sancionó en favor del Bayer Leverkusen. Luego que “el príncipe” marcara el 2 a 0, George Edmundson descontó en favor de los escoceses, pero a dos minutos del final Leon Bailey marcó el definitivo 3 a 1.

El duelo disputado en Escocia se jugó con público en las tribunas, pese a lo que había ocurrido en los juegos de la Champions League y en otros partido de la segunda mayor competencia de Europa.

La vuelta está programada para el jueves 19 de marzo en Alemania, donde el Leverkusen puede incluso perder por una diferencia de un gol y clasificar de todos modos a los cuartos de final.