DeportesT13

Chile enfrentará a uno de los favoritos en los octavos de final del Mundial sub 17

Chile enfrentará a uno de los favoritos en los octavos de final del Mundial sub 17
T13
Compartir
A pesar de haber perdido en el último partido de su grupo ante Corea del Sur, la Rojita avanzó de fase gracias a los resultados que se dieron en los otros grupos.

Fotofrafía: ANFP

Este sábado la Roja sub 17 se enfrentó a Corea del Sur en la Copa del Mundo que se juega en Brasil, buscando abrochar su paso a octavos de final. Sin embargo, los dirigidos por Cristián Leiva no pudieron con el conjunto asiático y cayeron por 2-1, lo que condicionó la clasificación de los chilenos a la siguiente ronda.

En ese sentido, Chile dependía de los resultados de varios partidos, como fue el caso de los duelos entre Holanda - Estados Unidos y Tayikistán - Argentina. Sin embargo, durante este sábado, la selección europea se impuso a los norteamericanos por 4-0 dejando a chile matemáticamente clasificado por el fair play.

MUNDIAL SUB 17: HOLANDA GOLEA A EE.UU Y CHILE CLASIFICA A LOS OCTAVOS DE FINAL

Este resultado junto a la derrotad de Tayikistán ante Argentina, le significó a la Rojita ya tener claro su lugar en el cuadro de octavos de final, y por ende, también su rival: Brasil.

El elenco nacional tendrá la dura tarea de enfrentar al anfitrión y favorito del torneo, que ganó el grupo A con tres victorias, nueve goles a favor y solo uno en contra.

El duelo en donde la Rojita espera dar la sorpresa se jugará el próximo miércoles a las 20 horas en el Estadio Walmir Campelo Bezerra de la ciudad de Gama.

Señal T13 En Vivo