DeportesT13

"Chino" Ríos envía mensaje a "Crespita" Rodríguez: "Me gustaría saber de qué forma te puedo ayudar"

"Chino" Ríos envía mensaje a "Crespita" Rodríguez: "Me gustaría saber de qué forma te puedo ayudar"
T13
Compartir
El tenista nacional aseguró que conoció a "Crespita" en una charla que dio y que le causó curiosidad saber que "teníamos una boxeadora de un muy alto nivel".

El tenista chileno y ex número 1 del ranking ATP, Marcelo "Chino" Ríos, envió esta mañana un mensaje de apoyo a la boxeadora nacional, "Crespita" Rodríguez, luego de enterarse del tumor cervical que la afecta, situación sobre la que aseguró que le gustaría saber "de qué forma te puedo ayudar". 

En ese sentido, el "Chino" sostuvó  que conoció a "Crespita" en una charla que dio y que le causó curiosidad saber que "teníamos una boxeadora de un muy alto nivel".

LEE TAMBIÉN: "CRESPA" RODRÍGUEZ ORGANIZA PEÑA BAILABLE PARA FINANCIAR COSTOSA OPERACIÓN POR UN TUMOR CERVICAL

"Krespita Rodríguez, te conocí una vez en un charla que di y estabas tú, me causó mucha curiosidad saber que teníamos una boxeadora de un muy alto nivel (...) hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar (tumor) y me gustaría saber de que forma te puedo ayudar", dice el mensaje en Instagram.

Para finalizar, el tenista dejó la puerta abierta a colaborar con la boxeadora afirmando que "cualquier cosa háblame por interno, te deseo lo mejor".

Señal T13 En Vivo