DeportesT13

"Crespa" Rodríguez organiza peña bailable para financiar costosa operación por un tumor cervical

"Crespa" Rodríguez organiza peña bailable para financiar costosa operación por un tumor cervical
T13
Compartir
La boxeadora nacional organizó el evento a beneficio debido a que la clínica en que se tratará solo le cubre un porcentaje de la costosa operación.

Un difícil momento atraviesa la boxeadora chilena, Carolina "Crespita" Rodríguez, luego de enterarse que tiene un complejo tumor cervical. Debido al costo de la intervención, la deportista organiza una peña bailable para el 29 de febrero, para costear la operación.

En ese sentido, Ingrid Sepúlveda, amiga y colaboradora de la boxeadora nacional, aseguró a La Cuarta que la operación "sale carísima" y que "Clínica MEDS puede cubrir solamente una parte de esta, y estamos juntando lucas para la otra parte”.

Según recoge el matutino, la deportista pensó en un principio que solo era un lesión muscular, pero al realizarse exámenes se dio cuenta de la gravedad. A pesar de que es un tumor benigno es muy riesgoso para Rodríguez, quien deberá someterse a una intervención quirúrgica que supera los 20 millones de pesos.

"Lamentablemente con mi situación actual, donde no he podido competir ni hacer mis actividades normales, no tengo para cubrir esa diferencia", fue el recado de la boxeadora a distintos personajes chilenos para que se sumaran a su cruzada. 

Pamela Díaz, una de las figuras contactadas por Carolina Rodríguez aseguró al citado medio que "me mandó un mensaje (la "Crespita"), pues quería contar conmigo y me pidió que fuera a ayudar ya que nos conocíamos hace mucho tiempo en la televisión", quien además le pidió que contactara a más personas.

“Llamé a Mario Velasco, Nacho Gutiérrez, José Miguel Viñuela, a Axé Bahía… la idea es armar un grupo bastante grande. El apoyo en redes sociales también es importante. Obviamente a nuestros deportistas no los pescan ni por si acaso, solamente los pescan cuando están arriba”, sostuvo la animadora.

Señal T13 En Vivo