Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Christiane Endler se acuerda de Colo Colo horas antes del partido por el descenso

Christiane Endler se acuerda de Colo Colo horas antes del partido por el descenso
T13
Compartir
La arquera del PSG se sumó a las palabras de aliento hacia los albos de cara al partido clave.

La arquera de la Selección Chilena femenina y el Paris Saint-Germain, Christiane Endler, fue una de las últimas figuras de sumarse al apoyo recibido por el plantel de Colo Colo de cara al partido contra Universidad de Concepción que definirá el tercer descendido del fútbol chileno.

Endler, que lleva varios años triunfando en el fútbol nacional, estuvo en la división femenina de Colo Colo entre los años entre 2011 y 2012 y después entre 2015 y 2016. En el año 2012, además obtuvo la Copa Libertadores con las albas.

Así, la futbolista chilena más reconocida de todos los tiempos dedicó una historia en Instagram al complicado plantel masculino de Colo Colo. Allí se le ve en el Estadio Monumental junto a un texto que simplemente dice "Vamos Cacique".

Christiane Endler envía mensaje a Colo Colo
Christiane Endler envía mensaje a Colo Colo

Junto a Endler se han sumado otras figuras de la historia colocolina a dar mensajes de apoyo en este difícil momento. La nota más emotiva, la dio el ídolo albo Marcelo Barticciotto, quien dirigió una carta directamente al plantel.

El partido crucial se disputa este miércoles a las 18:00. El perdedor descenderá a la Primera B y si hay empate en el tiempo reglamentario, habrá penales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */