DeportesT13

Ciclista le dio una golpiza a fanático que lo botó de su bicicleta cuando corría el Giro de Italia

Ciclista le dio una golpiza a fanático que lo botó de su bicicleta cuando corría el Giro de Italia
Felipe Lazo
Compartir
Miguel Ángel López le pegó a un aficionado, quien lo tumbó de la bicicleta cuando el colombiano se encontraba a cinco minutos del líder en medio de la 20ª etapa.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López  protagonizó uno de los momentos más insólitos del Giro de Italia. Precisamente en la etapa 20 el ciclista sudamericano se encontraba en el grupo que perseguía a los favoritos Carapaz, Landa y Nibali. 

López se vio involucrado en una caída la que fue provocada por un aficionado que corría junto a él mientras atravesaban una estrecha zona. Una vez de pie, el ciclista golpeó en la cara en varias ocasiones al aficionado, quien se encontraba tendido en el suelo.

El corredor colombiano antes del comienzo de la etapa se ubicaba en la 6ª posición a 26 segundos del 5º, el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y a tan solo 5 minutos y 33 segundo de la punta de la tabla, donde el corredor Richard Carapaz lideraba la carrera.

Una vez finalizada la carrera, López se refirió a la situación y pidió disculpas por su comportamiento, aunque pidió más respeto para los corredores: "Me ha tirado al piso. Uno pide respeto a nosotros los corredores", aseguró.

Revisa este video también: