ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Con cinco equipos chilenos: este viernes se realiza el sorteo de la segunda fase de la Sudamericana

Con cinco equipos chilenos: este viernes se realiza el sorteo de la segunda fase de la Sudamericana
T13
Compartir
Universidad Católica, Huachipato, Audax Italiano, Coquimbo Unido y Unión La Calera siguen en competencia a nivel continental.

Este viernes se realiza a las 12:00 horas de nuestro país el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

[LEE TAMBIÉN] VIDEO: El festejo de la UC al enterarse del agónico gol de Gremio que los metió en la Sudamericana

Sin equipos chilenos en la ronda de los 16 mejores del torneo de clubes más importante del continente, la atención estará puesta en la Sudamericana, donde sí dirán presente cinco representantes nacionales.

Se trata de Universidad Católica, Huachipato, Audax Italiano, Coquimbo Unido y Unión La Calera. Mientras los cruzados lograron una sufrida clasificación la noche del jueves, al terminar terceros en el Grupo E de la Libertadores, el resto ya estaba en segunda fase desde antes de la interrupción del fútbol por la pandemia del coronavirus.

En el sorteo se emparejarán los equipos que integran el bolillero 1 con los del bolillero 2. En el primero –donde están los diez que pasaron de la Libertadores más los seis con mejor rendimiento en la primera fase de la Sudamericana– están Universidad Católica y Huachipato.

En el bolillero 2, en tanto, se encuentran Audax Italiano, Coquimbo Unido y Unión La Calera

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */