DeportesT13

Claudio Borghi estaría entre los candidatos a la banca de Colombia si no llega Reinaldo Rueda

Claudio Borghi estaría entre los candidatos a la banca de Colombia si no llega Reinaldo Rueda
T13
Compartir
Un agente del ex técnico de La Roja, aseguró que la prioridad de la Selección Colombiana, es contratar un técnico colombiano, pero si dicha opción no prospera, Borghi estaría entre los candidatos a asumir la banca de los cafetaleros.

Medios colombianos aseguran que el ex entrenador de Colo Colo y La Roja, Claudio Borghi, sería uno de los candidatos a asumir la Selección Colombiana en caso que no prosperen las negociaciones con el aún entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda.

Según informa RCN, Rueda sigue siendo el principal candidato para los cafeteros, sin embargo, han surgido otros nombres como los de Juan Carlos Osorio, ex DT de México y la del argentino Claudio Borghi.

Cristian Argiz, agente del ex DT de Colo Colo, reveló que tuvo conversaciones con la Federación Colombiana de Fútbol para que su representado pueda llegar a la banca colombiana.

“He tenido una charla con uno de los altos directivos de la secretaría técnica de la Selección colombiana y me ha pedido material y último curricúlum de Claudio más toda la información mía. Eso fue hace 15 días y esta semana tuve una charla con él y me dijo que se reunió con el presidente de la Federación, le comentó la posibilidad de Claudio Borghi y lo ha visto con buenos ojos”, indicó el representante.

El agente sin embargo, aseguró que la intención del combinado cafetero es contratar un técnico colombiano, pero que "de no ser así, se van a comunicar conmigo porque el candidato es Borghi en caso que no se les dé el primer plan

“Él está muy contento porque hace unos años ni dirige y ha tomado esta noticia de muy buena manera y obvio que se siente capacitado para tener dicha función. No olvidemos que dirigió la selección chilena, salió 4 veces campeón con Colo Colo y Argentinos Juniors; es campeón del mundo como jugador, jugó en el Milan de Van Basten", decretó Argiz.

Señal T13 En Vivo