DeportesT13

Claudio Bravo celebra su nuevo título junto al Manchester City en redes sociales

Claudio Bravo celebra su nuevo título junto al Manchester City en redes sociales
T13
Compartir
El portero de la Selección Chilena celebró a través de sus cuentas de Twitter e Instagram el triunfo de los "Skyblues", pese a que no jugó en la Premier League.

A pesar de no haber jugado la Premier League por una lesión en el tendón de Aquiles, el portero del Manchester City, Claudio Bravo, celebró en redes sociales el triunfo de los "ciudadanos" por 4-1 ante el Brighton, que los posicionó como campeones del torneo inglés. 

"Otro título más. CAMPEONES!!!", publicó el portero nacional en sus cuentas de Instagram y Twitter, lo cual provocó tanto alabanzas y mensajes de apoyo, como críticas por festejar un triunfo del cual no participó en cancha.

El ex capitán de La Roja consiguió su título número 18 en su historia como futbolista. Sin embargo, en esta oportunidad no recibió la medalla de campeonato, ya que el estándar mínimo que pide la Premiere League para ser premiado es haber jugado en al menos cinco partidos de la liga.

Bravo estuvo presente solo dos veces en la banca durante la temporada 2018-2019. ante el Arsenal y el Huddersfield Town, por lo que no jugó ni un solo minuto

No es primera vez que Bravo se encuentra en una situación así: En la Champions League 2014-2015 la UEFA no lo consideró como campeón del título con el FC Barcelona por haber sido suplente en toda la temporada y no haber jugado en aquel torneo. 

Señal T13 En Vivo