DeportesT13

Claudio Bravo recuerda tanda de penales ante Portugal y envía un recado a Cristiano Ronaldo

Claudio Bravo recuerda tanda de penales ante Portugal y envía un recado a Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
“Un jugador quería terminar la tanda y llevarse la gloria”, dijo el ex capitán de la selección chilena, respondiendo a un mensaje que lo felicitaba por su cumpleaños con la gran actuación que tuvo el portero en la Copa Confederaciones.

El portero nacional Claudio Bravo cumplió este lunes 37 años y lo celebró en medio del confinamiento que se vive en la mayor parte del mundo producto del coronavirus. De todos modos, el portero recibió saludos de felicitaciones de distintos ámbitos y se dio el tiempo de responder algunos que dieron que hablar.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "LEGENDARIO PORTERO": LA LIGA Y EL CITY RECUERDAN TAPADONES DE BRAVO POR SU CUMPLEAÑOS

El más provocador de todos, sin dudas, fue el mensaje que compartió el arquero del Manchester City en respuesta a un saludo de un medio de comunicación que recordó el partido de Chile ante Portugal por la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, en la que Bravo fue la gran figura.

Bravo recuerda la tanda de penales ante Portugal con provocador mensaje a Cristiano Ronaldo
Bravo recuerda la tanda de penales ante Portugal con provocador mensaje a Cristiano Ronaldo

En aquel partido por las semifinales de dicho torneo, la selección nacional igualó cero a cero ante los lusos que habían sido campeones de la Eurocopa un año antes y que estaban capitaneados por Cristiano Ronaldo, en ese entonces estrella del Real Madrid.

En la definición por penales, Bravo se lució conteniendo los tres penales ejecutados por los europeos. Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani fueron los que lanzaron los penales para los portugueses y ninguno pudo superar a Bravo.

Por Chile, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez convirtieron para la selección que accedería a la final del campeonato del que terminó segundo ante Alemania.

En ese contexto, es que Bravo se refirió al partido en el que fue figura y envió un mensaje indirecto a Cristiano Ronaldo, figura de Portugal.

“Ya les contaré la historia completa del sorteo antes de los penales y por qué arrancamos la definición nosotros”. Había un jugador rival que quería terminal la tanda y llevarse la gloria”, dijo el arquero a través de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo