LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Claudio Bravo es confirmado como nuevo fichaje de Real Betis de Manuel Pellegrini

Claudio Bravo es confirmado como nuevo fichaje de Real Betis de Manuel Pellegrini
T13
Compartir
La información fue confirmada por el club a través de redes sociales y el meta chileno se convierte en el segundo refuerzo del club verdiblanco para la temporada 2020/2021.

La tarde de este domingo, el portero chileno Claudio Bravo, fue confirmado como nuevo fichaje del Real Betis, equipo español dirigido por Manuel Pellegrini.

La información fue confirmada por el club a través de redes sociales.

A través de un comunicado, el club indica que Bravo se convierte en el segundo refuerzo del club verdiblanco para la temporada 2020/2021 y que se trata de un contrato de un año y otro opcional.

La oficialización del fichaje del meta chileno, surge luego que a través de sus redes sociales, el portero de La Roja publicara una fotografía donde se está realizando exámenes médicos, junto con un texto y un emoji de un corazón verde, color característico del equipo español.

Lee también: Ya está todo listo: El "coqueteo" de Claudio Bravo con el que sería su próximo equipo en Europa

De esta manera, el oriundo de Viluco sumará su tercera incursión en la Liga Española de fútbol, siendo la primera entre 2006 y 2014 con la Real Sociedad, para luego, entre 2014 y 2016, fichar por el Barcelona.

El portero chileno reaccionó a través de sus redes sociales, agradeciendo el recibimiento no solo de su nuevo club, sino también de la cuenta oficial de LaLiga española.

Señal T13 En Vivo