DeportesT13

Claudio Bravo ingresa en el segundo tiempo por la Champions y es expulsado

Claudio Bravo ingresa en el segundo tiempo por la Champions y es expulsado
T13
Compartir
El portero chileno reemplazó al brasileño Ederson en el arranque del complemento frente a Atalanta.

Manchester City y Atalanta igualaron 1-1 este miércoles en el Estadio San Siro, por la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League 2019-2020.

Luego del descanso, el portero chileno Claudio Bravo ingresó por el brasileño Ederson, pero sólo jugó hasta el minuto 81 tras ser expulsado con roja directa.

El ex capitán de la Selección Chilena salió del área y derribó a un rival, por lo que fue amonestado inmediatamente, una decisión del juez que fue ratificada por el VAR.

Para peor, el elenco “ciudadano” ganaba por la cuenta mínima hasta el ingreso de Bravo. A los 49’ el croata Mario Pasalic marcó el empate definitivo 1-1 en la portería custodiada por el chileno.

Otra curiosidad fue que, ya sin un tercer arquero, el técnico Josep Guardiola envió al campo de juego al defensa Kyle Walker para que se ubicara bajo los tres palos, quien ingresó con una camiseta de Bravo.

Según datos de Opta, el bicampeón de América con La Roja es el primer portero que ingresa desde la banca en ser expulsado en toda la historia de la Champions League.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */