DeportesT13

“El Betis tiene un líder”: Seguimiento de la TV española al debut de Bravo en La Liga

“El Betis tiene un líder”: Seguimiento de la TV española al debut de Bravo en La Liga
T13
Compartir
El portero nacional jugó este domingo su primer partido con los colores del Real Betis y destacó por su juego con los pies, su liderazgo y una gran intervención.

Un debut casi perfecto tuvo este domingo Claudio Bravo en el arco del Real Betis. El portero chileno volvía a la liga española después de su paso por la Real Sociedad y el Barcelona y fue alabado por la prensa especializada, que destacó su labor como arquero, pero también su rol dentro de la cancha como líder y su juego con los pies.

El popular programa deportivo El Día Después, de Movistar, le dedicó un capitulo este fin de semana al arquero y destacó su actuación y la importancia que tuvo dentro de la cancha en el triunfo de su equipo por 1 a 0 ante el Alavés.

“El Betis no solo ha firmado a un portero de 37 años, ha fichado a un líder (…) Manuel puede estar tranquilo: El Betis tiene un líder”, dice el relator del video que destaca la labor de Bravo.

El programa español enfatiza también en el juego con los pies del portero nacional que, según cuenta el clip, completó todos los pases cotos y medios y alcanzó una efectividad de un 40 por ciento en los saques largos.

“A Sevilla ha llegado un líbero con el dorsal 25 y guantes, que tiene gran salida de balón. Un centrocampista entre palos”, destaca.

“Un portero que manda, que ordena, que tiene buen juego de pies. Pero ante todo, un portero. Con cero a cero, una parada que vale un partido”, agrega al recordar la gran intervención que ejecutó cuando el partido estaba empatado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */