DeportesT13

Claudio Bravo: "Me encantaría ser técnico y dirigir a la selección"

Claudio Bravo: "Me encantaría ser técnico y dirigir a la selección"
T13
Compartir
El ex capitán de La Roja reveló su deseo de llegar algún a la banca del combinado nacional.

El portero chileno del Real Betis y ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, confesó su deseo de convertirse en entrenador y dirigir en algún momento a la selección.

Me encantaría ser técnico y dirigir a la selección. Necesito mucha preparación y hacer un camino largo y poder estar ahí”, dijo Bravo en entrevista con TNT Sports, donde también se refirió a la opción de volver a Colo Colo.

[LEE TAMBIÉN] Bravo no se cierra a volver a Colo Colo: "Yo siempre he mantenido abierta la opción"

“He tenido la vivencia y el recorrido, junto con la posibilidad de compartir con grandes técnicos y jugadores”, continuó.

“Además, he logrado éxitos en clubes y selección, entonces me pregunto, ¿por qué no puedo estar ahí?”, afirmó el ex meta del FC Barcelona sobre la posibilidad de llegar a La Roja.

Sobre el deseo de convertirse en entrenador, en tanto, Bravo contó que la idea surgió tras una conversación con su ex técnico en Manchester City, Josep Guardiola.

“Veníamos de una gira a Estados Unidos y Pep me llama a su oficina. Me planteó la opción del día de mañana ser entrenador. Le pregunté, entre risas, si quería retirarme; pero me respondió que no, que había que proyectar cosas para futuro, que veía que tenía potencial para ser un buen entrenador”, contó el portero, quien, ad portas de cumplir 38 años, aún ve lejano el retiro.

Señal T13 En Vivo