DeportesT13

Se define el partido de la discordia: Colo Colo vs Antofagasta ya tiene fecha y hora

Se define el partido de la discordia: Colo Colo vs Antofagasta ya tiene fecha y hora
T13
Compartir
La ANFP confirmó las coordenadas del suspendido encuentro correspondiente a la primera rueda, debido a un caso positivo de COVID-19 dentro del club albo.

El polémico partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, correspondiente a la primera rueda del Campeonato Nacional, ya tiene fecha y hora.

La ANFP confirmó las coordenadas del suspendido encuentro, que no se pudo jugar el pasado 26 de septiembre debido a un caso positivo de COVID-19 dentro del club albo y que, incluso, llevó al presidente del ente rector del fútbol chileno, Pablo Milad, a denunciar al equipo de Pedrero ante el Tribunal de Disciplina.

Sin embargo, tras la sentencia de la Segunda Sala del tribunal, y sin reclamaciones por parte de la institución nortina ni de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el partido se jugará este martes 10 de noviembre a las 11:00 horas en la cancha de Pedrero.

El encuentro asoma como fundamental en las aspiraciones de ambos equipos en el actual torneo chileno. Primero, porque Colo Colo busca salir de la zona de descenso (se encuentra en la penúltima posición con 11 puntos), mientras que Deportes Antofagasta, de ganar, quedaría a solo 3 puntos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América (actualmente está en el cuarto lugar de la tabla).

Señal T13 En Vivo