DeportesT13

Colo Colo apelará las tarjetas amarillas de Barroso y Fuentes de cara a final por la permanencia

Colo Colo apelará las tarjetas amarillas de Barroso y Fuentes de cara a final por la permanencia
T13
Compartir
El “Cacique” enfrenta a Universidad de Concepción este miércoles en Talca, un duelo que definirá el tercer descenso.

Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentan este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un decisivo partido único por la permanencia en Primera División. El equipo que pierda será el tercer descendido a la Primera B 2021, junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo vs U. de Concepción: Cuándo y a qué hora se juega el partido de definición por el descenso

Este decisivo compromiso, el más importante quizás para el “Cacique” desde que ganó la Copa Libertadores en 1991, pues toda su historia está en juego debido a que los albos jamás han estado en la B, será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán.

De cara al duelo, el “Popular” acudirá al Tribunal de Disciplina para apelar las tarjetas amarillas de Julio Barroso y César Fuentes, quienes fueron amonestados el domingo ante O’Higgins en Rancagua y quedaron suspendidos para la gran definición de este miércoles en Talca.

En Macul hay confianza, debido a que –según su versión– ambas amarillas fueron desproporcionadas respecto a las faltas cometidas, por lo que esperan poder contar con los dos para enfrentar al Campanil.

Sin embargo, Gustavo Quinteros no podrá contar para este compromiso con Leonardo Valencia, Marcos Bolados, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde.

Recordar que el partido se jugará hasta los 90 minutos y, en caso de empate, el vencedor se definirá mediante los lanzamientos penales.

Señal T13 En Vivo