DeportesT13

La cueca triste de Colo Colo: Les marcó Rabello, Paredes critica al plantel y la hinchada a Salas

La cueca triste de Colo Colo: Les marcó Rabello, Paredes critica al plantel y la hinchada a Salas
T13
Compartir
Una dura jornada vivió el elenco albo en su visita al Ester Roa Rebolledo, donde U. de Concepción los doblegó por 3-1.

Se les aguó el asado en el sur. Colo Colo sigue sin despegar ni poder descontar diferencia con Universidad Católica. Menos luego de la paupérrima actuación ante Universidad de Concepción en el sur del país.

Un 3-1 del Campanil que generó una gran cantidad de críticas al equipo, al entrenador y hasta a la dirigencia. Por si fuera poco, la llamada "ley del ex" también se hizo presente y sepultó a Colo Colo.

Rabello, una dolorosa herida

Bryan Rabello anotó dos de los tres goles del partido, poniendo el dedo en la herida del Cacique ya que fue uno de los refuerzos que sonó para esta temporada, pero finalmente no llegó. En contraste, los albos siguen teniendo problemas en la generación del juego. Algo que había pasado desapercibido con la efervecencia del récord de Esteban Paredes.

Jaime Valdés, quien es el llamado a ser uno de los que conduzca a sus compañeros, no logra encontrar su mejor forma, siendo poco aporte cuando requieren de él. Lo mismo ocurre con Óscar Opazo. Desde la llegada de Mario Salas, el "Torta", ha ido a la baja en su nivel. Sólo problemas para un cuadro del Cacique que ve casi como un inalcanzable dar caza a Católica.

Salas con el público en contra

"No me puedo detener a pensar en eso. Acepto las críticas, pero mi análisis es mucho más profundo (que el de la prensa)". Esas fueron las palabras de Mario Salas tras el partido contra el Campanil, ya que los hinchas le cantaran "Salas ya se va".

Por eso es que el "Comandante" dice tener la cabeza puesta en trabajar día a día para llegar a los títulos.

Paredes respalda al DT

Por su parte, Esteban Paredes quitó presión sobre los hombros de Salas, ya que criticó al equipo por su desempeño al no reflejar los ordenado por el adiestrador.

"La responsabilidad es nuestra. Somos los que jugamos, tenemos que meter y luchar. Hay que sentir lo que es Colo Colo", enfatizó el capitán del equipo, quien añadió que reciben "el mensaje y no lo hacemos en la cancha".

Ahora son 14 puntos de distancia contra Universidad Católica, que igualó 0-0 ante O'Higgins, pero aprovechó la caída colocolina para dejar la tabla tal como estaba en la parte alta. Eso sí el segundo lugar corresponde a Audax y Colo Colo cayó al tercer casillero, faltando sólo 9 fechas para el final.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */