DeportesT13

Colo Colo habría pedido explicaciones a Leonardo Valencia por acusaciones de violencia intrafamiliar

Agencia Uno
Por T13
Valeria Pérez Silva, ex pareja del futbolista, ha publicado las denuncias en redes sociales y también una querella que presentó en su contra.

En Colo Colo existe preocupación por la situación del volante Leonardo Valencia. El jugador, quien llegó desde Botafogo como uno de los refuerzos más importantes para esta temporada, ha recibido durante los últimos días fuertes acusaciones de Valeria Pérez Silva, su ex pareja con quien tiene tres hijos. Ella además ha denunciado diversos episodios de maltrato, por lo que el futbolista incluso se encuentra con una medida cautelar vigente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#funa #leovalencia #funaleovalencia

Una publicación compartida por Valeria Perez Silva (@valeeee.ps) el

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la mujer de 26 años también exhibió la querella que interpuso contra Valencia por el delito de maltrato habitual a finales de junio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos los incrédulos les dejo de evidencia las 3 causas donde Leonardo Valencia fue condenado y además admitió su culpabilidad en todos los hechos.

Una publicación compartida por Valeria Perez Silva (@valeeee.ps) el

Toda esta situación es seguida de cerca por Colo Colo, pues en Macul consideran que compromete la imagen del club. Según publicó La Tercera este lunes, en la tienda alba le habrían pedido explicaciones al futbolista.

“Nos comunicamos con el jugador para que nos entregue todos los antecedentes”, señalaron en el Monumental. De hecho, de acuerdo con la publicación del periódico, fue el propio gerente deportivo Marcelo Espina el encargado de conversar con el ex Universidad de Chile para pedirle las explicaciones correspondientes. Ahora el asunto será analizado por la dirigencia del club e incluso podría ser tratado este miércoles en la reunión de la mesa directiva.

Por su parte, el vicepresidente del Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo, Ignacio Franjola, dijo también durante esta jornada a Radio ADN que “nosotros en el directorio nacional hemos instruido a nuestros directores para que puedan hacer manifiesto de este tema en el directorio de Blanco y Negro. Es parte de las líneas de trabajo que hemos impulsado para poder posicionar a Colo Colo en la vanguardia del escenario latinoamericano en materia de género. Urge poder atender este tipo de problemáticas”.