ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Colo Colo sin creador: ni Valdivia ni Fernández ni Valencia en la nómina contra U de Concepción

Colo Colo sin creador: ni Valdivia ni Fernández ni Valencia en la nómina contra U de Concepción
T13
Compartir
El elenco popular se enfrentará este miércoles a las 17:00 horas contra los penquistas en el Estadio Ester Roa.

Colo Colo confirmó la nómina de jugadores que estarán a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a la Universidad de Concepción este miércoles, en un partido clave por la permanencia en Primera División.

El elenco popular sufrirá las bajas de Matías Fernández, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia por lesión, lo que implica que el DT Gustavo Quinteros tendrá que improvisar un volante de creación si entra a la cancha con el dibujo clásico del 4-3-3.

Otro que no aparece en la nómina es el delantero argentino Nicolás Blandi, sumamente criticado por su escaso aporte dentro del terreno de juego.

De todas formas, en el ataque albo vuelve a estar disponible Javier Parraguez, Esteban Paredes e Iván Morales. Además, el defensa uruguayo Maximiliano Falcón, figura de este Colo Colo, ya cumplió su fecha de suspensión por lo que podrá ser de la partida.

De conseguir un triunfo, el cacique volverá a salir de la zona de descenso, superando en puntaje a Deportes Iquique y Coquimbo Unido, aunque con más partidos jugados.

El encuentra se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */