DeportesT13

"Bienvenido al Cacique": Colo Colo oficializa a Ignacio Jara como nuevo refuerzo

"Bienvenido al Cacique": Colo Colo oficializa a Ignacio Jara como nuevo refuerzo
T13
Compartir
Proveniente de Cobreloa, el extremo de 23 años ya es oficialmente nuevo jugador del cuadro albo.

Colo Colo oficializó la llegada de Ignacio Jara como nuevo refuerzo del equipo que pasa por un mal momento en el campeonato nacional, en el último puesto de la tabla de posiciones y con varios jugadores fuera por lesión, como es el caso de Esteban Paredes y Nicolás Blandi, entre otros.

El zurdo de 23 años llega al club proveniente de Cobreloa donde fue una de las figuras en la Primera B del fútbol chileno

A través de la cuenta de Instagram de Colo Colo, se oficializó la llegada del volante ofensivo (o extremo) con una imagen del jugador en compañía de Aníbal Mosa. 

"Atención Albos! Ignacio Jara es nuevo jugador de Colo-Colo. ¡Bienvenido al Cacique Ignacio!", escribieron en la publicación.

"Estoy súper contento, super emocionado e ilusionado de poder hacer las cosas bien en esta gran institución y espero que los hinchas nos sigan apoyando como siempre lo han hecho", sostuvo Jara en su llegada a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del club.

"Es un sueño, es gratificante jugar en uno de los mejores equipos de Chile, así que espero hacer las cosas bien", añadió.

 

Señal T13 En Vivo