Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

O'Higgins gana a Palestino de local y Colo Colo terminará la fecha nuevamente en zona de descenso

O'Higgins gana a Palestino de local y Colo Colo terminará la fecha nuevamente en zona de descenso
T13
Compartir
El equipo rancagüino venció 1-0 a su rival de colonia, escapándose momentáneamente a 4 puntos del cacique, que jugará una nueva "final" ante Audax Italiano este jueves.

Colo Colo terminará la fecha 19 del Campeonato Nacional chileno nuevamente en zona de descenso.

Esta vez no fueron sus errores propios, sino el triunfo de O'Higgins por 1-0 a Palestino. El único gol del encuentro fue convertido por Tomás Alarcón a los 82 minutos.

Colo Colo termina en zona de descenso tras triunfo de O'higgins
Colo Colo termina en zona de descenso tras triunfo de O'higgins

El equipo de Rancagua alcanzó la decimosexta posición con 18 puntos, 4 más de Colo Colo, que se encuentra en el puesto 17 de la clasificación.

Si el torneo terminara así, el cacique disputaría una definición por el descenso.

Eso sin contar que La Serena, último en la tabla, podría superar al conjunto de Macul ganándole a Cobresal de visita y esperando a que el campeón de la Copa Libertadores no sume puntos contra Audax Italiano.

Colo Colo jugará contra los tanos este jueves 19 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Monumental, buscando así no perderle pisada a O'Higgins y al resto de los equipos que se encuentran más abajo en la tabla de posiciones.

El equipo capitaneado por Esteban Paredes viene de perder 3-1 contra Palestino en La Cisterna este sábado. En la fecha anterior, eso sí, el técnico albo, Gustavo Quinteros, sumó su primera victoria al mando del conjunto popular ganándole por 1-0 a Antofagasta.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */