EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Parraguez (Colo Colo) y críticas en redes sociales: "Si leyera todo lo que sale estaría vuelto loco"

Parraguez (Colo Colo) y críticas en redes sociales: "Si leyera todo lo que sale estaría vuelto loco"
T13
Compartir
El delantero del club popular, que viene de ser una de las figuras del triunfo del cacique contra Unión Española, habló sobre la actualidad del equipo que aún se mantiene en zona de descenso directo.

Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, tuvo que cerrar sus redes sociales hace un tiempo debido a los insultos que sufría en internet.

Bajo el punto de vista de los hinchas, el ex delantero de Huachipato era uno de los responsables del mal momento que vive el popular —y que todavía se mantiene en zona de descenso directo en el Campeonato Nacional—.

Sin embargo, fue una de las figuras en el revitalizante triunfo por 2-1 contra Unión Española —marcando el primer gol y provocante el segundo—, de visita, que sirve para descontar puntos con sus rivales directos e intentar salir del fondo de la tabla.

Así, el jugador ganó algo más de crédito para mantenerse en el equipo titular.

Parraguez (Colo Colo) habla de las críticas en redes sociales
Parraguez (Colo Colo) habla de las críticas en redes sociales

Sobre las críticas en redes sociales, durante su conferencia de prensa de este lunes, Parraguez expresó que "si leyera todo lo que sale estaría vuelto loco".

"Pero yo soy muy autocrítico. Tengo a mi mamá también que es del Colo, entonces, si me critica mi mamá qué puedo esperar de los que no me conocen", añadió.

Y comentó que "me enfoco principalmente en las críticas, las críticas son buenas, pero muchas veces te llegan insultos y eso es distinto a una crítica. Si te van a criticar yo escucho, pero muchas veces no te hablan para criticarte, te escriben para insultarte".

Señal T13 En Vivo