DeportesT13

Colo Colo sufre goleada ante Peñarol y definirá todo en cierre de la fase grupal de la Libertadores

Colo Colo sufre goleada ante Peñarol y definirá todo en cierre de la fase grupal de la Libertadores
T13
Compartir
El “Cacique” perdió 3-0 este martes en su visita al Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Colo Colo perdió 3-0 ante Peñarol este martes en su visita al Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

[LEE TAMBIÉN] En Uruguay anuncian medidas por incumplimiento de protocolo sanitario de Colo Colo

Con este resultado el “Cacique” queda en el último lugar de la serie con seis puntos, los mismos que el “Carbonero”, pero con peor diferencia de gol (-5), lo que podría dificultar sus aspiraciones en el certamen.

Además, Jorge Wilstermann, con seis puntos también, visita esta noche en Curitiba a Athletico Paranaense, el líder con nueve unidades, resultado que podría modificar el panorama de los albos de cara al cierre del grupo.

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC DG
Athletico Paranaense 9 4 3 0 1 6 3 3
Jorge Wilstermann 6 4 2 0 2 7 5 2
Peñarol 6 5 2 0 3 6 6 0
Colo-Colo 6 5 2 0 3 3 8 –5

Lo cierto es que el próximo 20 de octubre –después de la fecha FIFA por las Clasificatorias– Colo Colo definirá su futuro en la copa, o si accede a la Sudamericana, cuando reciba al “Aviador” en Santiago.

Acerca del partido en Montevideo, el equipo de Gualberto Jara comenzó muy dormido y eso lo aprovechó el dueño de casa para inaugurar el marcador a los 23 minutos de juego, con la anotación de Kagelmacher.

En el complemento, cuando los albos se veían algo mejor sobre el campo de juego del Campeón del Siglo, Facundo Torres dejó parado a Miguel Pinto para anotar el segundo a los 57’.

Finalmente, a los 83’, con otro golazo, Urretaviscaya estructuró el 3-0 definitivo y convirtió la victoria de Peñarol en goleada.

Ahora Colo Colo, protagonista de una polémica en la previa del partido por romper la burbuja sanitaria en la capital uruguaya, espera el partido del próximo 20 de octubre ante Jorge Wilstermann en el Monumental.

Por su parte, Peñarol cerrará la fase grupal recibiendo el mismo día a Athletico Paranaense en Montevideo

Señal T13 En Vivo