DeportesT13

Gerente deportivo de Curicó admite que llegada de Jens Buss a Colo Colo puede cerrarse "en 48 horas"

Gerente deportivo de Curicó admite que llegada de Jens Buss a Colo Colo puede cerrarse "en 48 horas"
T13
Compartir
El defensa de 24 años, que se desempeña como lateral en ambos perfiles, sería el cuarto refuerzo del Cacique tras los confirmados Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Martín Rodríguez sería el tercero.

Colo Colo está apurando las negociaciones para cerrar a sus próximos refuerzos.

Tras salvarse de descender a la Primera B, el Cacique optó por dejar partir a nueve jugadores, entre ellos, los ídolos Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Fernández. Y, de momento, solo ha confirmado la llegada de los delanteros Juan Carlos Gaete desde Cobresal y Felipe Fritz desde Unión Española.

La juventud parece ser uno de los filtros para conformar el plantel 2021 a cargo de Gustavo Quinteros, ya que ambos atacantes tienen solo 23 años. El mismo perfil con el que cumple uno de los posibles próximos fichajes de Colo Colo: Jens Buss.

En conversación con Redgol, el gerente deportivo de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, aseguró que la llegada del defensor al conjunto popular podría sellarse "dentro de las próximas 48 horas".

"Nosotros estamos tratando de dar la posibilidad de que el chico pueda ir a Colo Colo, no tenemos problema en eso, siempre estamos tratando nosotros de que cuando los jugadores tengan una posibilidad de progresar en lo deportivo y económico abrir las puertas para que puedan desarrollarse", dijo el dirigente del 'Curi'.

Y añadió: "Pero también en este caso Jens está considerado como un jugador titular en el equipo. En ese caso tenemos que quedar contentas todas las partes, estamos conversando".

Jens Buss, lateral que manejo ambos perfiles, tiene 24 años y debutó en el profesionalismo en 2019 en Curicó Unido tras pasar por Rodelindo Román en categoría amateur. Y ya cuenta con una nominación a la Selección Chilena.

Martín Rodríguez, por otra parte, también tendría listo su arribo a Colo Colo.

Señal T13 En Vivo