DeportesT13

Colo Colo habilita sector visitante para sus hinchas en duelo ante Cobresal que podría ser histórico

Colo Colo habilita sector visitante para sus hinchas en duelo ante Cobresal que podría ser histórico
T13
Compartir
El “Cacique” prepara una verdadera fiesta en el Monumental esperando que Esteban Paredes se convierta en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

Colo Colo recibe a Cobresal este domingo 1 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, en el cierre de la 20ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

De cara a este compromiso el “Cacique” anunció durante la presente jornada que ya se han vendido cerca de 25 mil entradas y el sector Magallanes –que habitualmente ocupan los hinchas visitantes– se habilitó para los fanáticos albos. Los seguidores de Cobresal utilizarán la localidad de Rapa Nui.

Recordar que en Macul solicitaron el aforo máximo del Monumental para este partido, pues se espera que el recinto esté repleto para lo que podría ser una noche histórica. Y es que si el delantero Esteban Paredes marca un gol, llegará a 216 conquistas y superará a Francisco “Chamaco” Valdés, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

De lograr el récord, la dirigencia de Blanco y Negro le entregará 100 millones de pesos al capitán. También se espera que los auspiciadores del “Popular” le ofrezcan otros reconocimientos al nuevo goleador del fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */