LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
DeportesT13

Colo-Colo Vs U. de Chile: horario y dónde ver el superclásico 188 del fútbol nacional

Colo-Colo Vs U. de Chile: horario y dónde ver el superclásico 188 del fútbol nacional
T13
Compartir
Albos y azules se enfrentan en el Estadio Monumental donde buscan sumar puntos claves para su permanencia en primera división.

Este domingo tendrá lugar el superclásico número 188 del fútbol chileno en el Estadio Monumental. El partido entre albos y azules tiene una condición particular, ya que ambos equipos llegan comprometidos con el descenso.

Colo-Colo se juega las cartas para evitar descender a segunda división por primera vez en su historia. Luego de empatar con la Universidad de Concepción se ubica sobre Iquique y Coquimbo, pero ambos equipos tienen menos partidos que los albos, por lo que cada punto cuenta. 

Colo Colo con varias bajas y la U con sus mejores hombres: los citados para el Superclásico

La U de Chile tiene un buen pasar en el actual campeonato, pero en la tabla ponderada se encuentra en zona de peligro, por lo que al igual que su archirrival van por puntos que pueden terminar siendo claves para permanecer en el fútbol de honor. 

Colo Colo tiene cinco jugadores descartados para este partido; Juan Manuel Insaurralde por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Óscar Opazo, Ronald de la Fuente, Marcos Bolados y Jorge Valdivia no podrán estar ante la “U” por lesión.

Colo Colo vs. Universidad de Chile

Día: domingo 17 de enero

Hora: 18:00

Estadio: Monumental, Santiago

Transmite: CDF Premium, CDF HD y CDF Estadio

Señal T13 En Vivo