DeportesT13

Colo Colo vuelve a los triunfos tras vencer 2-1 a La Serena en un polémico partido

Colo Colo vuelve a los triunfos tras vencer 2-1 a La Serena en un polémico partido
T13
Compartir
Los albos ganaron luego de 5 partidos en el Campeonato Nacional, con un agónico gol de César Fuentes.

Colo Colo por fin vuelve a los abrazos, luego de vencer de visita a Deportes La Serena por 2-1 en el Estadio La Portada de La Serena.

El partido no estuvo exento de polémicas, luego de que en el primer tiempo no se cobrara un supuesto penal en contra de Jaime Valdés, y de que el VAR anulara por posición de adelanto un gol de Enzo Ruiz para los "papayeros".

Ya en el segundo lapso Colo Colo se puso en ventaja gracias a un autogol de David Montoya a los 52', pero Danny Pérez hizo el 1-1 parcial para los granates al 66', tras una mala salida de Brayan Cortés.

Pero al minuto 89, tras un tiro de esquina lanzado de Brayan Véjar, César Fuentes definió sin marca de volea, decretando el 2-1 final y el triunfo para el "cacique".

Triunfo de Colo Colo en La Serena
Triunfo de Colo Colo en La Serena

De esta manera, los albos escalan al duodécimo lugar con 7 unidades, mientras que Deportes La Serena sigue complicado en la parte baja, ubicándose en el penúltimo lugar con solo tres puntos.

El último triunfo de Colo Colo ocurrió el 28 de enero de este 2020, cuando venció 3-0 a Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 1.

Además, logró ganar fuera de Santiago por el Campeonato Nacional, algo que no conseguía desde hace poco más de un año, cuando el 3 de marzo de 2019 venció a Curicó Unido por 4-3 en la región del Maule.

Señal T13 En Vivo